TRANSPORTE

masterchurros.com, se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte así como los gastos de envío siempre y cuando:
El cliente reciba un producto defectuoso de fábrica. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a masterchurros.com, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.

El cliente reciba un producto roto o defectuoso debido al transporte. Una vez recogida la mercancía, es imprescindible que el cliente haga referencia en el Albarán de entrega del transporte de las anomalías detectadas en el embalaje y en el producto y se lo comunique a masterchurros.com, en un plazo de 24 horas contadas a partir de la recepción de la mercancía. El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía, por consiguiente el consignatario está obligado a hacer constar en el albarán de entrega si el envío presenta daños y si la expedición no está completa.

La empresa de transportes no admitirá reclamaciones si no consta reclamación alguna en los albaranes de entrega de la misma y si no se ha hecho la debida reclamación por escrito durante las 24 horas siguientes a la entrega de la misma.

El cliente reciba un envío de mercancía erróneo por parte de masterchurros.com. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a masterchurros.com, en un plazo de 24 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

masterchurros.com, no admitirá devoluciones de sus productos si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía.
*En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.
- El transporte solo incluye la entrega del material o maquinaria en el domicilio del cliente, pero nunca su colocación, ni su instalación.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS DE VENTA.
- El envío de los pedidos se realizará , a partir de la fecha de recepción del pago en la mayor brevedad posible.
- Los pedidos deberán cursarse por escrito, indicando todos los datos fiscales, y lugar de entrega de la mercancía.

CONDICIONES DE VENTA.
- Todas las compras serán abonadas mediante pago anticipado, deberá pagarse el importe total, mediante tarjeta de crédito, o transferencia.
- El precio no incluye la puesta en marcha de la maquinaria, y tampoco su instalación.
- Devoluciones: No se aceptará ninguna devolución sin el consentimiento de la empresa, y en el caso de que se aceptara los gastos correrán a cargo del cliente. masterchurros.com no procederá al abono del importe de la compra hasta que compruebe que el artículo está en buen estado y viene con los embalajes originales y toda su documentación completa. En caso contrario no se procederá al abono de la compra.
- masterchurros.com, se reserva el derecho a introducir o cambiar sin previo aviso las modificaciones de los precios o de los modelos de los productos que realicen nuestros fabricantes.
- Las Reclamaciones judiciales serán competentes en los Tribunales de nuestra sede social en la ciudad de Sevilla.


Inscripción Email

La suscripción te permite recibir ofertas personalizadas y estar informado sobre tus temas favoritos

 

Métodos de Pago

 

transportista pago seguro Clientes satisfechos