Garantía de nuestros productos.
Todos los artículos ofertados en www.masterchurros.com.es, han sido adquiridos directamente a los fabricantes, por lo que todos nuestros productos quedan amparados por esta Garantía*.

¿Qué cubre la garantía?.
masterchurros.com, ofrece garantía de 1 año para todos sus productos nuevos comprados a través de su página web www.masterchurros.com.es, bajo las siguientes condiciones:

- El derecho a garantía corresponde sólo al cliente y no puede ser transferido, por lo que solo será válida la garantía si el cliente es el titular de la factura.
- La garantía cubre durante 1 año a partir de la fecha de la Factura, la reposición del componente defectuoso, excluyéndose la mano de obra, subsistiendo la garantía que nos da cada proveedor revirtiendo ésta a nuestro cliente.
- El cliente notificará los componentes defectuosos, por defecto de fabricación a masterchurros.com.
- La garantía no cubre el mal uso dado por el usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. No quedan amparados por ésta garantía: cristales, herrajes, lámparas, y componentes eléctricos.
- La garantía no cubre en ningún caso el cambio del aparato o máquina, solo se sustituirán las piezas de recambio defectuosas.

También están exentos de garantía casos como:
- Deficiencias de producto a causa de errores de uso, por no atender a las instrucciones, uso inapropiado o sin entendimiento, por falta de mantenimiento, por causa del uso de partes no pertenecientes al original del fabricante, por intento de reparación por parte del usuario, productos con las desviaciones de las condiciones normales, siendo insustancial para la usabilidad del producto.
- Las piezas defectuosas, se devolverán a masterchurros.com, , en el caso de que el cliente no devolviera la pieza defectuosa se realizará la factura correspondiente.
- Los costos de transporte derivados del envío de la mercancía a las instalaciones masterchurros.com corren por cuenta exclusiva del cliente.
- En el caso de que el cliente quiera enviar la maquinaria para su reparación al servicio Técnico de nuestra empresa masterchurros.com, el cliente lo comunicará por correo electrónico, una vez comunicado ,y después de nuestra conformidad podrá enviar el cliente la mercancía para su reparación, se le sustituirán las piezas defectuosas y se facturará la mano de obra, siendo siempre los transportes de ida y vuelta a cargo de nuestro cliente.
- Nos reservamos el derecho de facturar los costes (envío, horas de trabajo etc.) por devoluciones o reclamaciones injustificadas.
Los datos sobre el período de reparación no son vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.
masterchurros.com, no se hará cargo de los daños ocasionados a los productos alimenticios por deterioro causado por averías o defecto de fabricación.
- masterchurros.com, cuando se tenga que realizar una reparación en garantía, en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.
- Para hacer uso de la garantía será imprescindible la presentación de la factura que certifica la adquisición.

La Garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura o comprobante de compra de masterchurros.com


Inscripción Email

La suscripción te permite recibir ofertas personalizadas y estar informado sobre tus temas favoritos

 

Métodos de Pago

 

transportista pago seguro Clientes satisfechos