DEVOLUCIONES

Se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la aceptación de las presentes Condiciones Generales que se exigen en www.masterchurros.com.es conformar un pedido, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Sevilla, y seguidamente a la recepción y comprobación del material devuelto, www.masterchurros.com.es devolverá las cantidades recibidas mediante abono.

El cliente dispone de un plazo de 7 días, a partir de la fecha de entrega del producto, para enviarlo a www.masterchurros.com.com. Los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente. Antes de realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con masterchurros.com, en el plazo indicado, por teléfono o correo electrónico. El producto, su embalaje, contando con todos los elementos de embalaje internos y externos, los accesorios, complementos de origen, deben estar en perfectas condiciones en el momento de su devolución.

El producto no puede estar usado, rallado, deteriorado. Esto incluye instrucciones y toda la documentación q se acompaña. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe, descontando un 7% si el producto presentara daños en su embalaje.


Inscripción Email

La suscripción te permite recibir ofertas personalizadas y estar informado sobre tus temas favoritos

 

Métodos de Pago

 

transportista pago seguro Clientes satisfechos