Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda virtual de www.masterchurros.com.es , siendo esta una marca registrada y también el dominio.

La contratación de los productos o servicios en www.masterchurros.com.es presupone en todo caso la aceptación de las condiciones generales.

Este contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes El presente acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Sevilla, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

Información y Exclusiones

1. masterchurros.com hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

2. masterchurros.com no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

3. masterchurros.com no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información.

4. En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de masterchurros.com

5. masterchurros.com no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos.

6. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta, corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

7. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, masterchurros.com no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del comprador.

8. Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, masterchurros.com se reserva el derecho de demorar la entrega del producto si existieran problemas con los distribuidores.

9. Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de estas condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando sean mandadas a su atención. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

10. Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza confidencial y no pública, por lo que no serán difundidos y/o utilizados por terceras personas con fines comerciales ni fraudulentos.

No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorias, difamatorias, calumniosas, injuriosas, obscenas, escandalosas, provocativas, pornográficas, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

11. Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de masterchurros.com y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

12. Precios e impuestos aplicables: Los precios aplicables a cada producto son (salvo error tipográfico) los que figuran en la página web en el momento del pedido. Estos precios NO incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA). Se especificaran los correspondientes impuestos al final de la compra.
Los precios de los artículos no incluyen gastos de envío. No obstante, antes de confirmar su pedido, el cliente será informado de su cuantía en cada caso concreto.

13. masterchurros.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración y presentación.

14. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo el contenido total o parcial de www.masterchurros.com.es sin autorización previa de masterchurros.com Cualquier fraude o abuso cometido en este sentido podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.


Inscripción Email

La suscripción te permite recibir ofertas personalizadas y estar informado sobre tus temas favoritos

 

Métodos de Pago

 

transportista pago seguro Clientes satisfechos